El Diplomado en Conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales (Pastoral Social – UNSAM) presentará, el próximo viernes 31 de agosto de 10 a 14 en San José 255 (APSEE), un ámbito de extensión académica para la formación continua y el dialogo abierto con el mundo del trabajo y la sociedad.

 

Esto se llevará a cabo a partir de tres encuentros donde compartiremos, mediante la reflexión y el intercambio, los documentos del Encuentro Mundial de Trabajadores “De Populorum Progressio a Laudato Si. El trabajo y el movimiento de los trabajadores en el centro del desarrollo humano integral, solidario y sostenible”, realizado el pasado noviembre en el Vaticano en el marco del Consejo Pontificio para el Desarrollo Humano Integral.

La propuesta está destinada para la participación de autoridades y miembros de organizaciones sindicales. Asimismo, desde el Consejo Directivo del Diplomado se solicita especialmente la presencia en estos encuentros de egresados y alumnos que han pasado por la experiencia de formación.  En este sentido, le pedimos que haga extensiva la invitación dentro de su organización a las personalidades que crea oportunas y también de modo especial a los egresados del Diplomado.

Para leer el documento preparatorio del citado Encuentro Mundial de Trabajadores, haga click en el siguiente enlace: http://pastoralsocialbue.org.ar/documento/documento-preparatorio-encuentro-mundial-trabajadores-populorum-progressio-laudato/

 



Suscripción gratis