#JornadaInternacional

«Diálogo socio-económico y bien común»

 

Con la presencia de especialistas y dirigentes sociales y políticos nacionales e internacionales, el próximo 27 de septiembre se llevarán adelante tres paneles de debate:

A las 10 hs. comenzará la mesa integrada por el Padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de Buenos Aires; José Adrián Perez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior; Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria y el rector Anibal Jozami.

Desde las 12 hs. los disertantes serán Juan Grabois, dirigente de la Ctep; José Ignacio de Mendiguren, diputado del Frente Renovador; José Paradiso, director de nuestra#Maestría en Sociología Política Internacional y Agustín Colombo Sierra, director de Relaciones Internacionales de nuestra universidad.

 

Por la tarde, a partir de las 17.30 hs. comenzará la charla «Los cambios y conflictos en el mundo actual y su impacto en la región» con Bertrand Badie, del Sciences Po; Lionel Zinsou, primer ministro de Benin 2015/2016; Rubén Ramirez, director representanteCAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Diana Tussie, directora RRII de FLACSO Argentina (sitio oficial); Roberto Conde, dirigente Frente Amplio y Félix Peña, director de Comercio Internacional de la Fundación ICBC.

 

La Jornada tendrá lugar en la Sede Rectorado Centro, Juncal 1319

Actividad gratuita con cupos limitados.

Para mas información, escribir a: relacionesinternacionales@untref.edu.ar



Suscripción gratis