El papa Francisco pidió a Dios, por intercesión de la Virgen de Luján, que sostenga a los argentinos en las “pruebas actuales y particularmente en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad”, al saludar a sus compatriotas a través del presidente Alberto Fernández por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

El papa Francisco pidió a Dios, por intercesión de la Virgen de Luján, que sostenga a los argentinos en las “pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad”.

El pontífice saludó a sus compatriotas mediante una carta remitida al presidente Alberto Fernández con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

«En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional», expresa el texto remitido por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

“Asimismo, el papa Francisco ruega a Dios, por intercesión de nuestra señora de Luján, que los bendiga y los sostenga en las pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad», sostiene.

 

[HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA]

 


Compartir




Suscripción gratis


Tweets Papa Francisco