La celebración del Cuerpo y Sangre de Cristo es la fiesta de la Comunión Arquidiocesana, junto al Arzobispo y en torno a Jesús, que nos reúne en su amor. Por tal motivo invitamos a participar este sábado 13 a las 16 hs. de la celebración del Corpus Christi que será transmitida desde la Catedral de Buenos Aires por Canal Orbe 21 y podrá seguirse por Youtube y Facebook.

 

SÁBADO 13 DE JUNIO

16 hs.

     Cuerpo y Sangre de Jesús

Vida para la familia humana

La celebración del Cuerpo y Sangre de Cristo es la fiesta de la Comunión Arquidiocesana, junto al Arzobispo y en torno a Jesús, que nos reúne en su amor.

Por tal motivo invitamos a participar este sábado 13 a las 16 hs. de la celebración del Corpus Christi que será transmitida desde la Catedral de Buenos Aires por Canal Orbe 21 y podrá seguirse por Youtube y Facebook.

Pediremos especialmente a Jesús, Vida de toda la familia humana,  que nos acompañe en este tiempo de incertidumbre y dolor.

 Y también daremos gracias por el impulso que recibimos de Él para desplegar la tarea evangelizadora en nuestra ciudad, a través del Servicio en la caridad, el Anuncio de Su palabra y la Celebración de la fe, siendo cada uno de nosotros, alimento de Vida para sus hermanos.

Previamente los jóvenes realizarán la “Marcha de Corpus”, esta vez de modo virtual a partir de las 14 hs. (info en: http://eepurl.com/g2_5vf)

 

         “… aprender a detenernos y ser compasivos…”

           Oración por el Sínodo 


Compartir




Suscripción gratis


Tweets Papa Francisco