En una iniciativa conjunta del CEFAS y la Universidad Nacional de San Martín junto a UPCN, SUTECBA, ATSA, SADOP y La Bancaria se ofrece una propuesta académica de formación superior para dirigentes sindicales.

 

 

La Diplomatura en Conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales brinda herramientas integrales de formación para la construcción y posicionamiento de dirigentes tanto en el ámbito sindical como en el social y el político. Esta ofrece una sólida formación en temas vinculados a la organización y dirección, haciendo que los conocimientos articulen el saber que proviene del campo académico con aquel que procede del terreno práctico y concreto de la toma de decisiones.

A lo largo de los 18 meses de cursada (lunes de 17.30 a 21.30 hs.) las 12 asignaturas y los talleres de profundización temática de esta Diplomatura ofrece una oportunidad de formación superior dentro de un ámbito universitario de excelencia a quienes realizan cursos, especializaciones y talleres vinculados a la animación de instituciones sindicales, políticas y sociales.

Para mayor información, descargar la presentación adjunta de la Diplomatura en Conducción de Organizaciones Sindicales y Sociales.

Informes e inscripción:

(+54 11) 4383-1107 |5168|4806
diplomadounsam@gmail.com
diplomado@pastoralsocialbue.org.ar


Suscripción gratis